Expertos en periodoncia

 

La salud dental se ve estrechamente relacionada con el estado de las encías y los tejidos bucodentales. La gingivitis es uno de los problemas dentales más comunes, pero tiene fácil solución. En nuestra clínica odontológica situada en Boadilla del Monte contamos con todo lo necesario para tratar las enfermedades de las encías. Además, te orientaremos a la hora de mantener unos buenos hábitos de higiene dental.

¿Cuándo se aplica este tratamiento?

Cuando las encías sangran o presentan dolor, es hora de acudir al dentista. Recomendamos realizar un mantenimiento y limpieza de la cavidad bucal de manera periódica para prevenir infecciones y acumulación de bacterias. Nuestro gabinete de periodoncia en Boadilla del Monte está preparado tanto para realizar estas limpiezas como para efectuar intervenciones más precisas para solucionar los problemas en las encías.

Es importante que prestes atención a la salud de tus encías y de los tejidos bucales, ya que son el soporte para las piezas dentales y las enfermedades más avanzadas en la zona pueden causar la pérdida de las mismas.

Periodoncia en Boadilla del Monte
 

Intervenciones periodontales

Siempre se intenta prevenir la enfermedad periodontal, interviniendo lo antes posible para evitar que avance. Efectuamos una periodoncia en Boadilla del Monte cuando la enfermedad de las encías está instalada. Los pasos a seguir pueden ir desde una limpieza en profundidad hasta una cirugía periodontal en los casos más avanzados. Además, nuestra doctora te explicara la técnica de cepillado especial para este tipo de tratamientos.