Servicio de odontopediatría

 

Es importante estar atentos a la salud bucodental de los más pequeños, ya que a edades tempranas se pueden corregir muchos de los problemas odontológicos habituales. En nuestra clínica dental situada en Boadilla del Monte estamos completamente Eliminación de caries y sellado dental equipados para atender a los más pequeños y para hacer un seguimiento durante su crecimiento. Te ofrecemos un trato cercano y familiar, siempre intentando que los niños se sientan cómodos.

Servicio de pediatra dental

Uno de los tratamientos más demandados en nuestro servicio de odontopediatría en Boadilla del Monte es la ortodoncia. Manejamos tanto ortodoncias funcionales para la dentición temporal, como ortodoncias fijas para niños.

Prevención y buenos hábitos

Nuestro servicio de odontopediatría en Boadilla del Monte también está enfocado a prevenir problemas dentales en niños y a inculcar buenos hábitos.

Odontopediatría en Boadilla del Monte
 

Entre nuestros tratamientos de prevención más habituales se encuentra la eliminación y el sellado de caries y su prevención con una buena salud dental y el uso de flúor. También nos ocupamos de corregir problemas tempranos como la respiración dental, la deglución atípica, la posición de reposo de la lengua baja o la succión del pulgar.