Implantes de alta calidad

 

En muchas ocasiones, ya sea por una infección avanzada, por un traumatismo o por el avance de la edad, pueden perderse piezas dentales que dificultan la capacidad de masticación y la digestión. En nuestra clínica situada en Boadilla del Monte contamos con todo lo necesario para la preparación de la cavidad bucal y para la posterior colocación de las piezas dentales artificiales.

Gabinete de implantología

Si el paciente sufre de la falta de una o más piezas dentales o tiene dientes dañados irrecuperables, es recomendable colocar un implante cuanto antes para recuperar la funcionalidad de la boca. La implantología que manejamos ofrece un aspecto muy natural, por lo que no se rompe la estética dental y se mantiene la sonrisa. Nuestra experta en implantes en Boadilla del Monte está preparada para perfilar las piezas dentales de titanio tanto individuales como en conjunto.

Implantes en Boadilla del Monte
 

Cirugía maxilofacial

Nuestra experta en implantes en Boadilla del Monte también tiene una amplia formación y experiencia en cirugía maxilofacial. Estamos preparados para realizar tanto injertos óseos como elevación del seno maxilar. Siempre efectuamos estas intervenciones previo estudio completo del paciente, para determinar la mejor manera de proceder.

Realizamos todo tipo de extracciones de dientes y muelas del juicio. Además, en los casos en los que el paciente presente quistes o problemas de frenillo, contamos con especialista en quistectomías y frenectomías, que se encargarán de todo el proceso.