Estética dental

 

El aspecto de la sonrisa es crucial a la hora de causar una buena impresión. Para ayudarte a mejorar tu sonrisa, ponemos a tu disposición un completo servicio de estética odontológica en nuestra clínica en Boadilla del Monte. Nuestra doctora estudiará tu caso y te indicará los tratamientos estéticos que necesitas.

Servicio de blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos más comunes en nuestro servicio de estética dental en Boadilla del Monte es el blanqueamiento dental. El objetivo del blanqueamiento es aclarar el color del diente, eliminar las manchas y conseguir un aspecto natural y saludable de la sonrisa.

Manejamos tanto tratamientos de blanqueamiento vital como blanqueamiento no vital. Dependiendo de los hábitos alimenticios del paciente o de si se trata de un fumador, el blanqueamiento puede durar más o menos.

Estetica Dental en Boadilla del Monte
 

Carillas dentales

Nuestra experta en estética dental en Boadilla del Monte también está capacitada para diseñar carillas dentales a medida. Estas carillas son láminas de porcelana que van adheridas a la superficie del diente. Su objetivo es corregir pequeñas imperfecciones como cambios de forma y color. La porcelana simula el color natural de tus dientes y tiene una larga duración frente a la abrasión y a los cambios de tono.