Expertos en endodoncia

 

El dolor es uno de los motivos más comunes por los que nuestros pacientes acuden a nuestra clínica dental en Boadilla del Monte. El dolor es un indicativo de que algo no va bien y, en muchas ocasiones, es necesaria una intervención de urgencia para paliar el problema. Nuestra experta en odontología realiza un diagnóstico completo para determinar la mejor forma de ayudarte.

¿Cuándo es necesario este tratamiento?

La caries es una afección habitual tanto en niños como en adultos. Sin embargo, cuando la caries se extiende demasiado, las bacterias atacan a los tejidos del interior del diente. Nuestra experta en endodoncia en Boadilla del Monte intentará intervenir para conservar la pieza dental original y mantener las funciones normales de la dentadura.

El proceso es sencillo, ejecutamos una limpieza de los tejidos de los conductos radiculares y un posterior relleno, insensibilizando la zona y sellándola para evitar la acumulación de bacterias.

Una endodoncia a tiempo puede ayudar a mantener las piezas dentales.

Endodoncia en Boadilla del Monte
 

Endodoncia rotatoria

Nuestra experta en endodoncia en Boadilla del Monte tiene amplia experiencia en este tipo de intervencione y te ofrece cobertura integral. Realizamos endodoncias mecanizadas (rotatorias) que son mucho más precisas que las manuales. El objetivo de esta intervención es reducir el dolor y la inflamación del interior del diente y evitar que vuelva a ocurrir.